NUESTRAS HABITACIONES

Con nuestras lujosas habitaciones, Boutique X le ofrece un alojamiento moderno y de alta calidad. Cada habitación tiene una decoración única e inspiradora con detalles sofisticados y cuidados hasta los más mínimo.

En Boutique X, alcanzará el clímax en una noche de descanso. Gracias a nuestros espléndidos colchones Pikolin, edredones ligeros y transpirables, y un surtido versátil de almohadas, los huéspedes de Boutique X se sienten transformados por su estancia.

Usted es especial para nosotros, y por eso le ofrecemos servicios complementarios y gratuitos que harán que su estancia sea lo más agradable posible. Ofrecemos fruta del día todos los días, pequeños aperitivos, agua embotellada y una experiencia de café Nespresso en su habitación. Todo esto compaginado con un servicio de limpieza diario. Todas nuestras habitaciones so para fumadores.

Todas las habitaciones disponen de balcón privado, aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y de alta velocidad, TV de pantalla plana, mini bar, caja fuerte y cortinas opacas. Una sección de habitaciones también tienen cocinas. Los cuartos de baño están equipados con toallas, artículos de baño esenciales de alta calidad y duchas termostáticas. Hay camas para niños disponibles bajo petición. Por otro lado Boutique X también ofrece habitaciones totalmente acondicionadas para personas de movilidad reducida.

Es hora de olvidarse de las tarjetas de habitación y las colas en la recepción – Boutique X dispone de un sistema de bloqueo de código PIN, un método eficaz y de fácil uso. Usted Recibirá su código el día de su llegada a través de SMS y correo electrónico y a continuación se le permitirá entrar en su habitación directamente, sin ningún tipo de espera.